VAMOS CHICAS: Carina y Pilar van por un lugar en El Panamericano de hockey pista

Carina Guzman, delantera de Tristán Suárez junto a Pilar Narváez de Lomas de Rivadavia contaron su experiencia en la primera concentración de este año de la selección argentina de hockey pista. La buena noticia es que ambas continúan su camino al Panamericano en Estados Unidos.

Carina Guzman afirmó que ha sido una semana muy dura. Muchas chicas nuevas y otras que ya nos conocíamos de otras concentraciones. La verdad que siempre los entrenamientos son muy duros con la selección. Lo bueno es que Pilar y yo volvemos el próximo lunes 17 de febrero volvemos a la segunda concentración.
La idea es que ella y yo podamos estar en le Panamericano de Lancaster, Estados Unidos a finales de marzo.

La delantera de Lomas de Rivadavia, Pilar Narváez contó sus sensaciones en esta concentración de hockey pista. Al respecto afirmó que ” entrenamos en doble turno, fueron días muy intensos.
Me sentí bien, al principio costó adaptarse a la pista y a los requerimientos técnicos de los entrenadores. Pero mejoramos con los días. La próxima concentración es el próximo lunes 17. El objetivo del equipo que quede seleccionado es disputar el próximo panamericano a realizarse en lancaster, EEUU. En marzo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s