Carbonero vs Timão, el gran partido amistoso

Ambas franquicias acordaron en disputar un encuentro preparatorio al inicio de la Superliga Americana de Rugby.

Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva era para el rugby en sudamérica. La Superliga Americana de Rugby iniciará en 4 de marzo y los equipos participantes quieren llegar en óptimas condiciones al histórico y novedoso certamen continental.

Ante esta situación, Carbonero y Timão se verán las caras en el Charrúa el próximo miércoles 26 de febrero a las 20 hs. Además, se podrá ver el espectáculo que tendrá preparada la franquicia uruguaya cada vez que oficie de local.

Es importante señalar que Olimpia Lions fue el primer XV que disputó un encuentro amistoso y fue entre ellos mismos. Equipo Lions fue el vencedor tras imponerse por 12-5 ante el Equipo Olimpia. En este último, el sanjuanino Federico Gutiérrez fue titular y jugó durante los ochentas minutos.

Por el lado de Ceibos, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe jugará ante Los Pumitas el próximo 21 de febrero en Tala RC. Siete días más tarde, realizará un doble amistoso ante Palermo Bajo y Córdoba Athletic en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s