Noticias

“Trabajamos para conseguir el ascenso”

Benjamín Blanco es el flamante capitán de Sanjuanina M18. El centro del San Juan RC analiza la preparación que están llevando a cabo junto al seleccionado provincial con miras al inicio del Campeonato Argentino Juvenil M18.

En su tercera semana de pretemporada, Sanjuanina M18 comienza a ultimar detalles de cara al inicio del Argentino Juvenil M18. Benjamín Blanco es el estandarte de los Azules, quienes conducirá al XV dirigido por Guillermo Miodovsky a conseguir el tan anhelado ascenso que se le viene negando este último tiempo.

El nacido en el San Juan RC habló con CUARTO TIEMPO, sobre cómo están llevando adelante la preparación, los partidos amistosos y el certamen más esperado por parte del plantel; equipo que tiene como objetivo ni nada más ni nada menos que campeonar en la zona Ascenso.   

El centro habló sobre la capitanía del equipo: “La tomé con mucho orgullo y responsabilidad. Tengo esta linda obligación de liderar al equipo y siento que tengo la capacidad de poder lograrlo. Seguramente con la ayuda de mis compañeros todo será para bien”.

El Piuquén analizó su presente como jugador: “Me encuentro en un buen momento. Siento que estoy preparado tanto física como mentalmente al nivel de cómo nos están preparando los entrenadores y a nivel individual”.

El Capitán de Sanjuanina M18 comentó como están llevando la pretemporada: “Al principio fue muy intensa en la parte física. Ahora estamos en la etapa para asimilar el plan de juego que nos proponen los entrenadores.  Con los chicos nos estamos llevando muy bien y creemos que podemos hacer algo muy bueno como equipo si ejecutamos las cosas simples que nos piden”.

Benjamín resaltó la trascendencia de los partidos amistosos ante Andina M18 y Chile M18: “Son muy importantes porque sabremos cómo estamos parados a nivel equipo. Esto nos permitirá trabajar más en los aspectos que tengamos falencias y seguir aceitando las facetas en la que creemos que podemos ser superiores”.

Con miras al inicio del Argentino Juvenil, el centro sanjuanino analizó la el grupo que les tocó “Consideramos que es una zona bastante dura. Vamos a enfrentar selecciones que tienen buen nivel. De todas formas, nosotros debemos preocuparnos más en nuestro juego que podemos llegar a plasmar. Confiar en nuestras capacidades porque tenemos jugadores muy buenos que cuando agarran la pelota se destacan. Vamos a intentar explotarlos”.

El pibe del Piuquén junto a sus compañeros  sueñan con llevar a la provincia a meterse entre los mejores del país: “Queremos dejar lo más alto que se puede a la Unión de San Juan. Es por eso que trabajaremos para conseguir el ascenso. Queremos hacer un buen torneo porque representamos nuestro rugby”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: