Noticias Rugby

El Timão confirmó a sus primeros jugadores

La franquicia brasileña anuncio a los primeros cinco rugbiers surgidos en el país con miras al inicio de la Superliga Americana de Rugby.

Corinthians comenzó a develar el plantel que afrontará la primera competencia profesional tiene en el continente. Hasta el momento solamente dio a conocer 5 jugadores que representarán a la franquicia brasileña.

Arthur Bergo, Caique Silva, André Arruda, Cléber Días y Gabriel Paganini son los primeros confirmados. El primero ya se sabía, pues estuvo en la presentación. Es más, el tercera línea es considerado el abanderado del equipo ya que viene de tener una gran temporada defendiendo los colores de Utah Warriors en la Major League Rugby (MLR).

Silva proviene del São José.  El pilar es uno de los jugadores con mayor proyección dentro del seleccionado Tupí. Misma situación se encuentra el octavo Arruda; quien es el único deportista que no reside en San Pablo; ciudad donde Corinthians hace de local.

Días proviene del club Poli y  Paganini de Brand Saracens. Ambos jugadores tiene un largo recorrido importante en el seleccionado brasileño y buscarán dar el salto de calidad a través de la franquicia nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: