Lo confirmó la Unión que nuclea a todos los clubes de la provincia. La decisión final la tomarán el próximo martes.
Sin acuerdo y con futuro incierto, dirigentes tucumanos pusieron en duda su participación en Regional NOA. El principal argumento es que no pueden afrontar los gastos del traslados de los equipos participantes sin el apoyo económico de la Unión Argentina de Rugby; entidad que le quitó el financiamiento tras no conformar el Comité que solicita el Ente madre del país.
En dicha reunión participaron los representantes de los clubes en el cual decidieron tomar una resolución final el próximo martes. Desde la URT esperan que revoque la UAR revoque la medida. Caso contrario, podrían llegar a prescindir del certamen y organizar uno solamente con las instituciones deportivas de la provincia según informó el medio el Tucumano a través del especialista en la disciplina Marcos Lamoglia.
Todo pasó a un cuarto intermedio hasta el martes. Corre peligro una de las competencias más importante del país. Dentro de pocos días habrá novedades para solucionar el conflicto y continuar con el certamen que le permite el desarrollo de jugadores del norte del país.

Fuentes: Landri Ensinas y Marcos Lamoglia.