Los pibes cayeron en el primer amistoso

El seleccionado M18 provincial perdió 15-5 ante su pad de Andina. Los Azules jugaron en Catamarca el pasado sábado.

A tres semanas del inicio del Campeonato Juvenil M18, Sanjuanina tuvo su primer ensayo en tierras catamarqueñas. El resultado en todo amistoso suele pasar a segundo plano cuando la prioridad suele ser darle forma a un equipo.

Bajo esta premisa fueron los dirigidos por Guillermo Miadovsky en las instalaciones de Catamarca RC cuando jugó ante su par de Andina. Los locales se quedaron con la victoria por 15-5; tras irse al descanso arriba por 5-0.

El equipo sanjuanino rotó mucho a sus jugadores otorgándole minutos a todo el plantel que viajo. Esto repercutió en la irregularidad en la performance colectiva. Sin embargo, en frente tuvo un equipo ordenado y práctico a la hora de atacar en la que demostró credenciales para convertirse en unos de las sorpresas en Zona Ascenso; pues este año subió a dicha categoría.

Vale destacar que el próximo fin de semana Sanjuanina recibirá a su par de Chile. Aun no está definida la cancha pero todo presume que se disputará en tierras Caciques. Luego, quedaran días de entrenamientos para delinear a los 23 para el debut ante Chubut en la patagonia; válido por la primera fecha del Argentino Juvenil.

Fotos: Alejandro Puyg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s