Los Patos disputarán el “Encuentro Clubes Universitarios” en Córdoba

Con miras al inicio del Top 8, los dirigidos por Aníbal “Cachi” Arabel viajarán a la Ciudad de la docta para jugar partidos amistosos ante sus pares homónimos que se encuentran interior del país.

A semanas del inicio del Torneo Regional Oeste, Universidad continúa con su preparación para llegar en óptimas condiciones. El quince Patito tiene previsto participar del tradicional “Encuentro de Clubes Universitarios” que se desarrollará en la Ciudad de Córdoba el próximo 7 y 8 de marzo en las instalaciones del Anexo Siete Soles.

Los clubes Universitarios de Córdoba, San Juan, Chaco, Tucumán, Mar del Plata y Bahía Blanca dirán presente con sus planteles de primera e intermedia. Además, habrá dos jornadas dónde se disputarán partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Vale destacar que este no será el único partido preparatorio que afrontarán Los Patos, pues el 29 de febrero jugarán ante Jockey RC (primera d intermedia) y Sporting Club Alfiles (preintermedia) en Pocito.

Es importante señalar que Universidad es el actual campeón del Reubicación Top 8 y será el único representante sanjuanino en la máxima categoría del certamen que reúne equipos de Mendoza, San Luis, Neuquén y Río Negro. El mismo iniciará el 21 de marzo en Oro y Plata; mientras que el Bronce comenzará a mediados de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s