Noticias Rugby

Para imitar: un rugbier le regaló a sus compañeros de equipo unos botines

Se trata de Lucas Nefa, quien invitó a los mellizos Elduayen que los acompañe al centro para poder comprarles unos botines que necesitaban.

Hay acciones que merecen ser contadas por más que sean simples y sencillas. ¿La razón? Es el argumento más sólido para demostrar que el deporte es una herramienta que le permite a miles de jóvenes poder formarse como personas más allá de la educación que pueden recibir en sus casas.

Este noble gesto se llevó a cabo en la provincia de San Juan por intermedio de la Lucas Nefa; jugador de Universidad y del seleccionado provincial M18. El juvenil les regaló a Isaías y Astor Elduayen unos botines con sus ahorros y algunos trabajos que hizo para poder comprarle el calzado deportivo a sus compañeros.

Todo comenzó cuando los Mellis pidieron en un grupo de WhatsApp si alguien tienen botines usados que les preste porque los suyos estaban rotos y sus padres no podían comprarle uno, pues atravesaban un mal presente económico.

Lucas Nefa se contactó con los Mellis y les dijo que los acompañe al centro para poder comprarle el calzado deportivo. Gracias a esta solidaria acción, ambos juveniles pueden entrenar con la indumentaria adecuada.

Seguramente estos gestos no fue el primero ni el último. Sin embargo, siempre es bueno destacarlo porque a través del deporte, en este caso el rugby, los jóvenes puedan formarse como personas más allá de la educación que pueden recibir en sus casas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: