Sin consenso: se dilata el comienzo del Regional NOA

Tras la reunión que los dirigentes mantuvieron en Tucumán no pudieron conforman el Comité que solicita la UAR. Hasta el momento, el certamen no tiene fecha de inicio.

Pasan los días y todavía no hay un acuerdo entre las Uniones que participan del Torneo Regional del NOA. El pasado miércoles se llevó a cabo un almuerzo en el Jardín de la República y los locales se negaron, una vez más, en conformar el Comité que exige la Unión Argentina de Rugby según informó el sitio de noticia de Rugby de Salta.

Según comenta el periodista Landri Ensinas los tucumanos sienten que pierden poder en la toma de decisiones en el certamen. Además, sostienen que cederían a las pretensiones que hay en Buenos Aires y que cuenta con la complicidad de los dirigentes salteños.

Lo cierto es que hasta que no hay una conformación de un Comité del NOA, la UAR no enviará fondos. Además, el tiempo podría ser enemigo si no llegan a un acuerdo; pues el certamen debe terminar antes del 31 de julio tal como lo exige la Unión madre del deporte ovalado.

Peligra el Regional más añejo del país que reúne a los mejores equipos de las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Jujuy. Los últimos días de febrero serán determinantes para llegar un acuerdo y ponerle fin a este conflicto que parece no tener solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s