Noticias

“Trabajando en silencio, queremos seguir progresando como equipo y club”

Juan Pablo Calderón es una de las figuras del Jockey Club; quince que jugará nuevamente en Copa Plata. El back sanjuanino analizó el presente del equipo y la preparación del Club de Rivadavia para esta nueva temporada que está por comenzar.

Tras el histórico ascenso a Copa Plata, Jockey Club trabaja en silencio con el objetivo de conservar la categoría y continuar en la senda de crecimiento que viene trayendo estos últimos dos años.

Juan Pablo es uno de los jugadores juveniles que más se destacaron en la pasada temporada. Gracias a su potencia y destrezas fue uno de los abanderados en la ofensiva del Club de Rivadavia. El centro habló sobre el presente y futuro del primer equipo sanjuanino.

El talentoso centro habló sobre la pretemporada que están llevando a cabo: “Bastante dura, pero sabemos que es clave hacerla porque nos permitirá llevar adelante el juego que pretende el staff de entrenadores en este certamen. Estamos muy enfocados entrenando la parte física combinándolo con sesiones de gimnasio para llegar en óptimas condiciones al primer partido”.

Calderón habló sobre sus pretensiones para este 2020: “En lo personal estoy trabajando mucho en la parte física. Soy consciente que la Plata es una categoría muy exigente y todos tenemos que entrenar para estar a la altura de la competencia. En esta primera experiencia busco tener la mayor cantidad de minutos posible con el objetivo de darle lo mejor al equipo”.

Juan Pablo contó cuáles son los objetivos del club de Rivadavia para este año: “Primero tenemos que dejar el ascenso atrás. Fue un logro que todo nuestro club trabajó para conseguirlo. Ahora, entramos en otra etapa diferente mucha más exigente que la anterior. Nos debemos enfocar en conservar la categoría y para eso debemos ganar la mayor cantidad de partidos posible”.

El back resaltó la importancia de los encuentros preparatorios antes del inicio de Copa Plata: “Nos viene bien estos partidos porque este año vamos a implementar un plan de juego diferente al que plasmamos en Bronce y nos permite adaptarnos lo más rápido posible. Además, hay muchos jugadores que se incorporaron y les servirá para que tomen ritmo”.

El juvenil del club de Rivadavia analizó cómo será la segunda categoría más importante de la región: “Será muy difícil. Hay mucha paridad entre todos los equipos que componen la Copa Plata. Seguramente saldrán partidos cerrados con poca diferencia de tantos. Creo que en los detalles estará la clave para conseguir la victoria en cada fecha”.

Con las esperanzas, Juan Pablo Calderón adelantó el nuevo Jockey versión 2020: “Nosotros no nos conformamos con el ascenso logrado el año pasado y queremos ir por más. Con los pies sobre la tierra y trabajando en silencio queremos seguir progresando como equipo y club”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: