En Huazihul definirán la Copa Rivadavia Juvenil

86465660_3687159171324728_548416131983998976_n

Los mejores equipos de las dos categorías que disputan la tercera edición de la Copa Rivadavia se verá n las caras en la cancha del Cacique. Una competencia que reunió a las más jóvenes del hockey sobre césped sanjuanino. Una fiesta que culminará el domingo a la tarde.

A partir del miércoles en dos canchas: Lomas de Rivadavia y Huazihul se jugaron partidos de categorías sub 14 y sub 16. Las canchas colmadas de familias que disfrutan ver jugar a sus hijas y también vibran con cada jugada.

La final será a las 18 horas entre San Juan RC frente a Huazihul, ese partido define a las campeonas de sub14. Mientras que el último partido de esta edición será la final entre San Juna RC frente a Universidad por categoría su16. Ese cotejo comenzará a las 19 horas.

Los partidos comenzarán desde las 16 horas cuando definan el tercer y cuarto puesto Lomas y Universidad A. Al finalizar saltarán a la cancha las chicas de sub16 para definir l tercer lugar los equipos de Lomas y San Juan RC B. Todos los partidos en la cancha de Huazihul.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s