Francia ganó y se encamina al título

Les Blues superaron 23-27 a Gales en Cardiff. El encuentro corresponde a la 3° fecha del Seis Naciones.

Francia volvió a dar otro paso más que importante de cara al título del certamen más tradicional del viejo continente. Esta vez optó por un juego más pragmático en el que aprovechó cada oportunidad que se le presentó durante el desarrollo del partido. Además, defendió con mucha solvencia ante los embates del local; equipo que le faltó serenidad a la hora concretar las chances de try que tuvo en sus manos.

En la primera etapa, Los Galos mostraron su mejor versión. A través de las puntas pudo desnivelar y marcar la apertura del marcador. Los Dragones reaccionaron y se pusieron a tiro. Sin embargo, la defensa visitante puso un candado en ingoal propio para irse Aldo descanso triunfando por 17-9

En la segunda etapa, Gales pudo quebrar la línea francesa y puso el partido a su merced. Pero el destino le dio un guiño a la visita. Ntamack robó la pelota y fue en soledad a apoyar la pelota en ingoal ajeno. Los Dragones fueron con todo a revertir el marcador. Sin embargo, solamente pudo acercarse, pues Francia lo ahogó con la presión y lo dejó sin victoria.

Final del partido. Triunfo francés. Los Galos se encaminan al título para quedarse con el Seis Naciones. No luce pero la performance colectiva es la razón suficiente para ser el líder indiscutible del certamen más tradicional del continente europeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s