Noticias Rugby

Jaguares cayó en Ciudad del Cabo

Stormers derrotó 17-7 a Jaguares y se consolida como líder absoluto en la conferencia.

Jaguares no pudo imponerse ante unos de los mejores equipos del Super Rugby. La franquicia sudafricana tuvo otra performance colectiva sólida y obtuvo la cuarta victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones.

El quince de Ciudad del Cabo aprovechó el desconcierto del equipo argentino para marcar los dos tries en el comienzo de la segunda etapa. Los yerros cometidos en ese periodo le costó caro y a pesar de la reacción con los ingresos de Kremer, Moroni y Bertranou no fue suficiente para revertir la historia.

En la primera etapa, Stormers puso condiciones desde el minuto cero. Gracias a su pack de forwards fue llevando a Jaguares a defender en campo propio. Sin embargo, la buena defensa de la visita lo privó de apoyar la pelota en ingoal ajeno y solamente se tuvo que conformar con irse al descanso 3-0 arriba.

Fatídico fue el inicio de la segunda etapa para la franquicia argentina. Los Errores en el manejo de la pelota le permitió al local escaparse 17-0 producto de dos tries por intermedio de los backs sudafricanos. Luego, Jaguares fue ganando la batalla de gordos y pudo marcar a través del scrum para ponerse en partido. De todas formas, poco sirvió porque Stormers enfrió el encuentro y cerró un laborioso encuentro a su favor.

Fotos: Jaguares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: