Hockey sobre césped Noticias

Lomas de Rivadavia está sólido como el concreto

La primera rueda de las chicas del Barrio Fortabat ni tuvo fisuras. Lograron todos los puntos posibles en muy poco tiempo de entrenamiento. Pero lo que más destacó en estos tres partidos ha sido el temple de un plantel que apuesta todo a ganar.

Hizo dos goles por partido. Primero a Santa Fe Rugby (2-0), después a Colegio San Rafael le marcó también en el cierre de la primera rueda gabo ante Palermo Bajo de Córdoba.

Una de las jugadoras que lleva el estandarte de la union en Lomas es Pilar Narváez. Ella apuntó a qué “no solamente estamos trabajando el entrenamiento físico, sino también el grupo estamos haciéndolo fuerte entre nosotras”.

Ayelen Lucero coincidió en lo mismo”tratamos siempre de estar unidas, por eso en la cancha se nota. Este torneo algunas lo jugamos en las dos divisiones y siempre están todas “.

El torneo le sirve mucho para ajustar detalles con palo y bocha. En el barrio Fortabat hay muchos objetivos importantes para está temporada y ya demuestra, cómo siempre, que Lomas de Rivadavia está para grandes cosas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: