Lomas es finalista en el Torneo del Sol

Las chicas de Rivadavia le ganaron una semifinal electr4izante a Universidad en El Palomar. Ahora las rojinegras de San Juan enfrentarán a Cordoba Athletic. Este domingo a la mañana.

E$L sábado tuvo alta tensión en las definiciones de los finalistas del Torneo del Sol que organiza la Universidad de San Juan. La primera de la jornada enfrentó a los dos mejores equipos de la provincia: Universidad y Lomas en el Palomar.

Espectacular lo que se vivió en ese encuentro de palmo a palmo. Lomas atacó con buenos movimientos por izquierda de Antonella Grattarola y la compañía de Clarisa Narváez, más el trabajo en el fondo de Janet Barquiel y las atajadas claves de Flor García. Algunas de las claves de esta edición de Lomas de Rivadavia.

El entrenador cementero, Gastón Luna charló con nosotros y dijo que “el equipo está muy sólido. Esta vez nos tocó un partido muy parejo contra Universidad. Muy reñido en la mita de la cancha. Ellas tuvieron chances de ponerse al frente en los primeros cuartos, después nosotros también tuvimos chances. Supimos defendernos”. EN el análisis que hace Luna de sus dirigidas, se refirió a que “tenemos que confiar en el juego que proponemos y estar concentradas en el momento justo para atacar y defender, esas fueron las claves. En lo individual, creo que el control que tuvo Clarisa Narváez en la mitad y los huecos que genera en el ataque Pilar fueron importantes esta mañana. Así llegamos al corto que nos dio la victoria”.

Lomas se mostró como el elenco más compacto en este torneo. Inclusive llega invicto a la final y como equipo debutante. Ahora deberá mostrar la madera con la que se forjó ante un rival de fuste. La final será este domingo desde las 10 de la mañana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s