Hockey sobre césped Noticias

Torneo del Sol: UNCUYO ganó un partidazo en el duelo mendocino

La cancha de Lomas de Rivadavia sirvió de escenario para presenciar un gran juego entre Maristas dw San Rafael y Universidad Nacional de Cuyo. Las universitarias se lo llevaron en el último corto.

Un partido con mucho despliegue, ambos equipos entregaron todo en cada pelota. El marcador lo abrió Valentina Tabanera para las del Sur mendocino. Ellas apelaron a la experiencia de algunas de sus jugadoras para sostener el resultado. Por su parte, UNCUYO metió fichas a Nicole Calderón,s Olivia Marcelino, Martina Danetti, las dos Farruggia quiénes Garriggfia protagonizaron varios tramos del partido. Pura juventud.

Buscaron por todos los medios pero se topaban con la marca sanrafaelina o con las atajadas de Paula Moretti. Hasta que de un corto llegó el gol de Claudia Álvarez que rompió el arco y también el maleficio para el elenco de Víctor Carmona.

De ahí UNCUYO se acaparó el partido. Las chicas de blanco se llevaron leustas a las sanrafaelinas. Tanto atacaron que llegaron dos cortos seguidos y está esta vez la primera tiradora Marina Farruggia no pudo meterla. Con el tiempo cumplido, otro corto y Paula Farruggia encontró el hueco y el momento justo para anotar el gol del triunfo. Partidazo por el Torneo del Sol entre dos elencos que eligieron San Juan para la Pretemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: