Una sinfonía de Los Patos para meterse en la final

DSCN1535

El elenco de varones del hockey sobre césped universitario no tuvo sobresaltos para meterse en la final de esta edición del Torneo del Sol. En las semis le ganó a Banco Nación de Mendoza 6 a 4. El debut d varios adentro de la cancha y una nueva línea de trabajo del nuevo entrenador ya los llevó a jugar la primera final del año para Universidad.

Un planteo sólido ante rival que dio batalla desde el inicio. Universidad supo lo que quiso siempre y por eso se llevó la victoria. Este domingo enfrenta a Ferrocarril Oeste con quien ya se midió en el primer partido de este campeonato.

El primer gol llegó después de una buena jugada colectiva que Gonzalo Aubone cambió por gol para alegría de la hinchada que se quedó, a pesar del calor, a alentar a los chicos. El juego dinámico de Juan Pablo Agudo y Matías García, sumado a la regularidad que ha mostrado Juan Cruz Turcato en la última línea, dieron rienda suelta a que Carlos Espejo junto a Colombero, Marcelo Caballero y Exequiel Guevara, también Martín Flores pudieran resolver más tranquilo en el arco rival.

Lo cierto es que al gol de Aubonne le siguió Carlos Espejo que metió dos pepeas. Luis Colombero y Exequiel Guevara, más los festejos de Martín Flores y Luis Colombero hicieron que el partido lleve el trámite tranquilo para el elenco dueño de casa.

Ahora se verá las caras con Fer4rocarril Oeste, equipo con le que empató en cero en le primer partido. Será un partido distinto, con rodaje y cansancio al mismo tiempo por ambos bandos. Lo que no quita que sea atractivo por el equilibrio que mostraron los dos equipos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s