Intermedia de Universidad, las primeras campeonas del año

Ellas abrieron la jornada de domingo, la última fecha del Torneo del Sol 2020. El rival difícil, algunas con muchas finales más, otras haciendo sus primeras armas. La Intermedia de la Universidad ganó un partidazo ante Arquitectura por la final del Torneo del Sol.

Un partidazo, muy temprano, que valió la pena madrugar el domingo para verlo. La final comenzó y terminó con un juego muy parejo. Arquitectura movió las fichas rápidas para llegar al arco de FEDE Castro. Pero Las Patitas no se achicaron. Una buena jugada por derecha que Yanina Espín llevo hasta el círculo y la arquera porteña sacó por la banda.

Las chicas de Univerisdad tuvieron varias oportunidades. El trabajo de Belén Julio que dio tranquilidad, la entrega de Fraifer, que tiene mucho temperamento y futuro enorme. Más la entrega de Inti Orello que supo manejar las salidas, fueron algunas de las armas de ka intermedia univeristario para ser campeonas.

El gol llegó de un pase milimétrico de Belén Julio para Guada Ruiz, fue un gusto verla con la casaca de la Universidad otra vez, adentro del área definida con el lado derecho del palo al segundo palo, golazo. Ese festejo sirvió para que la Universidad también festeje en INTERMEDIA.

El técnico Exequiel Guevara logró el primer torneo del año. La nueva función que tiene desde el año pasado en las primeras de Univerisdad, tiene triunfos. Este torneo del sol, donde había equipos de otras provincias no le quedaba grande al DT, también jugador de primera, que festeja con el buzo de entrenador desde el banco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s