Salieron al sol y se lo ganaron

La final se fue para el Barrio Fortabat. Las chicas de Lomas de Rivadavia ganaron de punta a punta el Torneo del Sol 2020. En la final se impusieron por 1 a 0 Frenta a Córdoba Athlétic.

Fotos Luis Moles

La fortaleza en la defensa que se complementa con una buena arquera, más el despliegue de las hermanas Narváez, con la Unión de grupo que tiene Lomas de Rivadavia fueron los ingredientes claves para quedarse con el campeonato.

Florencia García en el arco tuvo actuaciones claves durante el torneo. En la final sacó dos importantes. Barquiel es solvencia en el fondo, pero tiene dos escoltas duras de gambetear: Lourdes Errecalde, Natalia Suligoy, Antonella Grattarola, Selene Flores que marcaron a morir.

Un poco más adelante Ghilardi y Clarisa Narváez se adueñaron del medio. Arriba Pilar y las escapadas de Villana y Figueroa que exigieron a la defensa cordobesa.

Así llegó el gol, cómo a Lomas le gusta, por un corto que sirvió Pilar para que Clarisa rompa el arco. El festejo de las chicas sanjuaninas, el sufrimiento hasta el final y la corona del sol que se la lleva el equipo que más lo merecía. Por primera vez juegan el torneo y las chicas rojinegras se lo adueñaron.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s