Los varones anfitriones del Torneo del Sol se enfrentaron a la final ante el Ferrocarril Oeste por 1 a 0. Martín Flores anotó el gol por una avivada.
Un partido bien jugado de los dos lados. Los chicos que dirige Daniel Castro supieron mantener el juego lejos del arco Emanuel Esquivel. Juan Cruz Turcato comandó la defensa durante todo el torneo y tuvo una gran actuación. Lo mismo que Matías García que el capitán univeristario destacó por su aplomo para generar jugadas.
Fotos Luis Moles
Por los costados Zalazar y Caballero cumplieron a la perfección su trabajo. Mientras que en el medio Agudo, Carlos y Gabriel Espejo alimentaron Espejo, Flores, Guevara, Colombero, Vidal según sea el caso del ataque de la Universidad. Sin olvidar del joven Nahuel Molina y que sumó más minutos y rindió muy bien al equipo. Lo mismo que Santiago Manrique que tuvo mucha regularidad en la banda.
El gol llegó cuando el defensor de Caballitos estiró la bocha de más y Flores se la llevó puesta para ganar la posición. Se enfrentó al arquero y logró medir con mucho ruido a la tabla.
Univerisdad es campeón por qué hizo bien las cosas en la final. Pero también en el resto del torneo. Supo manejar situaciones complicadas y sacarle provecho a resultados favorables. Es el primer torneo del año y qué se quedará en casa es un incentivo muy importante para alas aspiraciones el nuevo DT y también para todo el equipo.