Hockey sobre césped Noticias

Rochi Dubos debutó en GEBA con un gol

La nacida en Amancay, Rosario Dubos, se fue a estudiar a Buenos Aires, no tenía club pero eso fue un problema pasajero. Ahora con la casaca de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires tiene muchos objetivos dentro del hockey en uno de los clubes grandes de Argentina.

La noticia que comenzó a entrenar en el club porteño llegó casi al mismo momento que entra a la cancha. Pero supimos aguardar el momento del debut. En el torneo Vendimia de Mendoza se produjo el gran debut de la segunda sanjuanina en GEBA, la otra es Josefina Aranda.

La inquieta jugadora de las Pingüinas debutó y metió un gol. Mejor no pudo ser su llegada. Después del partido respondió que “soy muy vergonzosa y las chicas me entendieron y me recibieron muy bien, son recopadas, muy buenas. Un entrenador que tuve habló con el técnico de GEBA y como también estaba José (Aranda) me convencieron de jugar acá” .

En cuanto al futuro de Dubos, la misma jugadora especificada que “quiero ganar minutos en la cancha para adaptarme en primera, sumar muchas experiencias con este club tan grande”.

El agradecimiento a sus padres que hacen todo para que ella disfrute adentro de la cancha.

Los que vieron a Rosario en la fila de jugadores en el ingreso a la cancha la ubicaron rápido, era la más pequeña. Pero sabemos que es solo una referencia visual y no será impedimento para que el motorcito demuestre la madera que tiene. Le esperan grandes cosas a la jugadora que viene de una estirpe especial de deportista que tiene la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: