Copa Rivadavia: San Juan RC se llevó un triunfo impecable

En la primera fecha del certamen las chicas de Santa Lucía cruzaron toda la ciudad para llevarse un triunfo del Barrio Fortabat. Con un dos a cero que tuvieron que defender en el segundo tiempo, cosecharon la primera victoria del año en Reserva.

La Copa Rivadavia tuvo dos partidos emocionantes en Lomas. El que cerró la noche fue San Juan RC frente a Lomas, en Reserva. Las chicas visitantes abrieron rápido el marcador y lo estiraron de la misma manera. Los goles fueron de Sol Sanz y Guillermina Bustos, ambos en la primera parte.

Lomas lo fue a buscar en el segundo, pero no pudo resolver favorable a sus intenciones. Inclusive tuvo un penal que paró la arquera de San Juan. Con todo lo observado el resultado fue justo para las Piuquenes.

El otro triunfo de esa categoría lo obtuvo UVT. Las comunitarias le ganaron a Richet y Zapata por la mínima. El gol lo anoto Cinthia Rodríguez.

En cancha del Cacique jugaron las primeras. Lomas le ganó a Huazihul por dos a cero. Las conquistas fueron de Clarisa Narváez y Celeste Figueroa.

Mientras que Univerisdad B ganó por 1 a 0 su partido ante Huazihul.

Esta noche se enfrentan Univerisdad con Huazihul desde las 21 horas en cancha de Lomas. Luego Universidad con Lomas Sub19.

En Huazihul juega el duelo de casa ante San Juan RC. En reserva también se enfrentan los mismos equipos a las 22,15.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s