Noticias

Quesada paró un posible XV para visitar a Sharks

El head coach de Jaguares probó con tres modificaciones pensando en el último partido de la gira en Sudáfrica. ¿Regresa Tuculet al primer equipo?

Como cada martes, Gonzalo Quesada ensayó un posible equipo titular para el encuentro del próximo sábado en Durban ante Sharks; franquicia que se encuentra en la segunda posición de la conferencia a tan solo una unidad por encima de la argentina.

En esta oportunidad, el head coach delineó tres modificaciones con respecto al quince que venció a Bulls el pasado fin de semana por 39-24. El ingreso más resonante se daría en el fondo con el ingreso de Joaquín Tuculet como fullback acompañado de Santiago Carreras y Emiliano Boffelli como wingers.

Los otros dos cambios se dan en la zona de forwards. Mayco Vivas formaría como pilar izquierdo en lugar de Nahuel Tetaz Chaparro y Matias Alemanno sería el ladero de Guido Petti reemplazando a Kremer; quien jugaría de ala desplazando a Francisco Gorrisen.

Por lo tanto, el quince que paró en cancha para el partido ante Sharks el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 10,30 hs fue el siguiente: Mayco Vivas, Julián Montoya, Joel Sclavi; Guido Petti, Matias Alemanno; Marcos Kremer, Tomás Lezana; Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla; Emiliano Boffelli; Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni; Santiago Carreras; Joaquín Tuculet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: