Todo listo para el histórico debut de Peñarol y Selknam

Ambas franquicias confirmaron sus equipos para inaugurar el certamen que contribuirá con el desarrollo de jugadores en sudámerica.

Se acabó la espera. Llegó el momento que esperaron con ansias los países sudamericanos. El 4 de marzo será un día histórico para la región cuando Peñarol y Selknam ingresen al verde campo de juego para disputar el primer partido de la Superliga Americana de Rugby desde las 20,30 hs en el estadio Charrúa ubicado en Montevideo.

Ambas franquicias confeccionaron un plantel con mayoría de jugadores que suelen jugar en sus seleccionados y agregaron jugadores con experiencia internacional en puestos específicos. En caso del quince chileno, estará en el banco de suplentes el mendocino Bautista Stavile.

Por el lado del Carbonero, tendrá la base de Los Teros; siendo Arata la máxima figura del equipo uruguayo. La visita, se refugiará en los refuerzos de jerarquía que trajo para darle un plus al quince trascandino. Bruno y Fosita serán los encargados para dar el gran golpe en Montevideo.

Comienza el certamen tan esperado por todos que permitirá el crecimiento cualitativo y cuantitativo en Sudamérica y en que tendrá el protagonismo de jugadores y entrenadores en la histórica primera liga de profesionales en el continente.

A continuación detallamos las formaciones de ambas franquicias:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s