¿Cambios en el Rugby Championship en 2021?

Según medios neozelandeses, el certamen que reúne a las selecciones más importante del hemisferio sur podría modificarse el formato de disputa. ¿Ingresará Japón el año que viene?

El 2021 asoma como un año de grandes cambios en el sistema de competencia en el hemisferio sur. Sunwolves no participará más en el Super Rugby; mientras que en el Rugby Championship podría modificarse el formato según informó el medio New Zealand Herald.

El certamen dejaría de tener seis fechas y pasaría a cuatro. La modalidad sería el siguiente: Los Pumas vs Springboks y All Blacks vs Wallabies en partidos ida y vuelta. Luego, los otros dos cotejos serían a un solo encuentro en el que alternarían la sede año a tras año utilizando el mismo sistema que se aplica en el Seis Naciones.

En cuanto a la incorporación de los Cherry Blossoms al torneo, aún no estaría garantizada pero algunos sectores ven con buenos ojos que los asiáticos se sumen al campeonato más importante de selecciones del hemisferio sur según indicaron medios neozelandeses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s