Noticias Rugby

Jaguares: tres cambios para cerrar la gira en Sudáfrica con una Alegría

Con el regreso de Joaquín Tuculet, Gonzalo Quesada definió los XV para el partido ante Shark el próximo sábado a partir de las 10 hs. en Durban.

El sábado no será un encuentro más. Jaguares afrontará el último encuentro de su primera gira en el certamen en tierras africanas y lo hará contra uno de los equipos que pelea mano a mano por ingresar a playoffs con ellos. Más allá que aún falta mucho, el partido servirá para que la franquicia argentina pueda probarse el traje de candidato en la edición nº 25 del Super Rugby.

En esta oportunidad, Gonzalo Quesada realizará tres cambios tras el exitoso triunfo ante Bulls en la pasada fecha por 39-24. En la zona de forwards serán de la partida Mayco Vivas y Matías Alemanno reemplazando a Nahuel Tetaz Chaparro y Francisco Gorrisen. En los backs, ingresará un histórico de la franquicia argentina. Joaquín Tuculet se parará como fullbak en lugar de Sebastián Cancelliere.

Vale destacar que este será el tercer y último compromiso en Sudáfrica que tiene un saldo de una victoria e igual cantidad de derrota. Primero, Stormers se impuso 17-7. Luego, la franquicia argentina superó con justeza a Bulls por 39-24.

A continuación, detallamos los XV de Jaguares:

Fuente: Jaguares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: