Ceibos debutó con goleada

La franquicia argentina superó merecidamente 48-8 a Olimpia Lions. Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe mostró credenciales para quedarse con la Superliga Americana de Rugby.

Con el pie derecho y mostrando credenciales de candidato. Ceibos arrancó la Superliga Americana jugando un gran nivel y venciendo con justeza a su par de Olimpia, quién se fue desdibujando con el correr de los minutos dando muestras que es un equipo en construcción. Sin embargo, Federico Gutiérrez fue uno de los más destacados para la franquicia paraguaya.

Pareja fue el comienzo de la primera etapa. Ceibos tomó el protagonismo pero no tomaba buenas decisiones. Olimpia, ordenado se plantó en campo propio y le propuso pelea con sus delanteros. El partido se abrió para el local cuando Cubilla quebró línea defensiva y fue en soledad a marcar el primer try del encuentro.

Desde ese instante, la franquicia cordobesa empezó a plasmar su juego. Elías y García se hicieron dueño de la pelota. Ceibos fue superior. Sin embargo, le faltó más serenidad para concretar y cuando lo hizo encontró el segundo try a través de Daireux eludió la defensa guaraní y decretó el 13-0. Olimpia descontó gracias a Ledesma por la vía del penal. Luego, la visita emparejó el juego y mucho tuvo que ver la performance de Federico Gutiérrez. El sanjuanino fue una garantía en el line y posibilitó el crecimiento del equipo. De todas formas, Ellas se encargó de ampliar diferencias e irse al descanso por 21-3 arriba.

En la segunda etapa, se vio lo mejor de Ceibos, pues se adueñó de la pelota e imprimió a su placer el juego ante un Olimpia muy desdibujado dando señas que todavía es un equipo en formación.

Elías acrecentó la brecha y Oviedo concretó un aceitado maul para dejar las cosas 34-3. Sin embargo, Montero ganó de arriba y anotó el único try de la visita para condecorar el marcador 34-8. Luego, otro gran empuje en el scrum para doblegar la defensa visitante e Ichauspe culminó la faena para confirmar la goleada por 48-8

Final del partido. Goleada de Ceibos. Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe realizaron un gran performance colectiva dónde marcaron la diferencia en los últimos 20 minutos jugando a un gran nivel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s