Noticias Rugby

Nace una nueva era: Ceibos entra a la cancha

La franquicia argentina debutará en la Superliga Americana de Rugby ante su par de Olimpia Lions que contará con la presencia del sanjuanino Federico Gutiérrez. El encuentro comienza a las 21 hs en Tala RC.

Esta noche marcará una nuevo hito en el mundo ovalado. En Córdoba se pondrá en marcha la segunda franquicia argentina, primera en el interior del país, cuando Ceibos salte a la cancha para cerrar la primera fecha de la Superliga Americana de Rugby.

Enfrente tendrá a Olimpia Lions; equipo paraguayo que se reforzó para ser uno de los animadores y que cuenta con once jugadores argentinos. La mayoría de ellos pasaron por el sistema de Alto Rendimiento de la UAR. Es más, algunos retornaron del viejo continente (Pompolio y Proto) para volver a ponerse en la órbita del radar de Los Pumas.

Además, habrá presencia de deportistas de la región Oeste. El mendocino Rodrigo Martínez defenderá los colores de Ceibos; mientras que el sanjuanino Federico Gutiérrez y el rionegrino Facundo Maina harán lo mismo pero con la casaca guaraní.

Teniendo la jerarquía de los jugadores que entrarán al verde césped de Villa Walcarde se espera un partido dinámico de un nivel superlativo respecto al que se desarrolló en el estadio Charrúa dónde Selknam derrotó 15-13 a Peñarol Rugby.

El 6 de marzo a partir de las 21 hs el rugby argentino conseguirá dar otro paso gigante en el deporte cuando Ceibos vs Olimpia Lions dirimen quien será el mejor en las instalaciones del Tala RC.

Formaciones:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: