Noticias Rugby

Saldo positivo para el Cacique

Huazihul disputó el único partido de pretemporada ante Teqüe en Mendoza. Los dirigidos por Pablo Tinto se preparan para llegar en óptimas condiciones a la Copa Plata.

Fue el primer equipo de la región en prepararse para afrontar una dura temporada en la que buscará dar el salto al Top 8. Para eso midió fuerzas con uno de los equipos más aguerridos de Copa Oro y estuvo a la altura de las circunstancias a pesar del score final.

El Cacique disputó en Mendoza el único partido amistoso en tres tiempos de treinta minutos cada uno. En todos plantó en cancha un mix entre titulares y suplentes para darle rodaje a los jugadores, quienes atravesaron una dura pretemporada de la mano de Ismail Jorge.

El resultado final fue 43-21. Sin embargo, para el staff de entrenadores fue un encuentro totalmente positivo porque sus dirigidos pudieron asimilar el plan de juego que tienen pensando en este 2020. Además, no hubo diferencias de categorías; demostrando que el Cacique está preparado para dar el salto que viene trabajando en este último tiempo.

Vale destacar que Huazihul SJRC debutará el próximo 21 de marzo ante San Juan RC en tierras santaluceñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: