Noticias Rugby

Triunfazo Pocitano en el norte sanjuanino

Pocito Rugby Club consiguió un importante resultado tras vencer a Cóndor RC en reducto ajeno. De conseguir otra alegría clasificará al Copa Bronce.

Comenzó el triangular en el que participan los tres equipos del Desarrollo donde otorgará la plaza restante para clasificar a la tercera categoría del Regional Oeste junto a Sporting Club Alfiles; institución que ya tiene su lugar asegurado.

Jachalleros y pocitanos se vieron las caras en el debut del mini certamen. Fue triunfo de la visita tras plasmar un buen juego de manos que le permitió imponerse por 33-10 ante Cóndor. Los dirigidos por Sebastián Suárez fueron más prolijo con su plan de juego y pudo concretar las opciones que generó a lo largo de los 80 minutos. Los locales le plantaron pelea. Sin embargo, poco pudo hacer ante la buena performance colectiva de los vencedores.

Vale destacar que Pocito RC se encuentra a una victoria para asegurarse la plaza y clasificar por primera vez en su historia a un Regional. Para eso debe imponerse en su reducto cuando reciba en la última fecha a Caucete RC; equipo que jugará el próximo domingo 15 ante Cóndor RC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: