Debido al Coronavirus, Olimpia vs Corinthians se jugará a puertas cerradas

A través de un comunicado el board de la SLAR comunicó la medida. El partido se disputará el próximo sábado a las 21 hs en el Para Uno, Paraguay.

El encuentro por la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby entre Olimpia Lions y Corinthians, previsto para el viernes 13 en Asunción, mantendrá su programación y se jugará a puertas cerradas por la situación generada en Paraguay con el Coronavirus.

Siguiendo las medidas tomadas por otras entidades deportivas, la Superliga Americana de Rugby decidió seguir adelante con el calendario como está previsto, siguiendo los protocolos establecidos para este tipo de eventos.

TODA LA INFORMACIÓN DE LA SUPERLIGA AMERICANA DE RUGBY

La Superliga Americana de Rugby siguen atentamente el desarrollo del Coronavirus y acatará las decisiones gubernamentales en cada uno de los países que participan de la SLAR, siempre priorizando el bienestar y la seguridad de jugadores, cuerpos técnicos y espectadores.

En la medida que se vayan generando novedades, SLAR informará las decisiones que se tomen.

El partido, que comenzará a las 21 horas, podrá verse en vivo y directo a través Tigo Sports, ESPN Extra (nueva denominación de ESPN+) y en SLAR TV, el canal de YouTube de la Superliga Americana de Rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s