Las escuelas del hockey social tendrán su gran encuentro en El Palomar

Esta semana quedará diagramado el primer gran encuentro de escuelitas formativas del hockey social de la provincia. Ese que podes practicar en el playón de la plaza, en la unión vecinal o en el polideportivo de tu zona. Ahora los clubes se reunirán para darle vida el primer gran encuentr5o que tendrán con los más chicos. La cita será en El Palomar y calculan que reunirán más de mil chicos de todos los departamentos.

Los equipos tienen hasta el viernes para poder confirmar la cantidad de chicos que se incluirán en este primer encuentro. Los organizadores apoyados por la Universidad Nacional de San Juan y también por la Asociación de Hockey sobre Césped y Pista calculan que será masiva la concurrencia de chicos y chicas que sueñan con llegar a jugar en algún equipo de la Asociación y también de estar en algún seleccionado.

La sede, uno de los lugares emblemáticos del deporte en la ciudad, será la Universidad. Los clubes llegarán con sus peques, damas y varones, desde Chimbas, Pocito, Sarmiento, Media Agua, Rawson, Jáchal, Santa Lucía, Zonda, Ullum, entre otros.

La idea es que los chicos tengan un souvenir o merienda durante la jornada del 29 de marzo, ese domingo se reunirán desde las nueve de la mañana hasta las 13 para disfrutar de jugar al hockey sobre césped y con los amigos del barrio, muchos de ellos sueñan con jugar en canchas de césped sintético, sin dudas será una mañana de puras emociones en la cancha de Los Patos.
Si tenés tu club o escuelita y quieres sumarte aún podés hacerlo.

 

Se viene el Torneo Oficial de Hockey Social

Los clubes que trabajan de manera denodada para que el hockey siga creciendo en barrios, villas y comunas de nuestra provincia tendrá su torneo oficial. Los dirigentes de cada una de las instituciones trabajan junto con la Dirección de Deportes de la Universidad y el área de h0ockey sobre césped para organizar el torneo que comenzará en breve. Además, esta semana hubo una reunión en la que participó el presidente de la Asociación de Hockey sobre césped de la provincia, Javier Zapata, Martín Riveros, profesor de deportes de la UNSJ, y los delegados de los clubes del hockey social. Los temas fueron centrados en los jugadores y ambas partes se comprometieron a trabajar para que los chicos tengan más oportunidades de poder crecer junto al deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s