Noticias Rugby

Leones y Timäo abren la segunda función de la Superliga

Con la presencia del sanjuanino Federico Gutiérrez en el XV paraguayo arranca la segunda fecha en el Para Uno el próximo viernes a las 21 hs a puertas cerradas.

El próximo viernes comienza la segunda función de la primer liga profesional en el continente cuando Olimpia Lions y Cortinthians se vean las caras en tierras guaraníes.

Para la franquicia paraguaya será la gran oportunidad de conseguir su primera victoria que le permita dejar atrás el fallido debut ante Cebios cuando cayeron 48-8 en Tala RC. Para los brasileños, el bautismo de su primer equipo profesional en el contará jugadores del sistema que están aptos para ponerse la casaca del Tupí.

Por el lado del local, presentará cuatro modificaciones y la confirmación de Federico Gutiérrez; jugador que tuvo una buena performance en tierras cordobesas. Mattew Matich, Damian Stevens, Sebastián Urbieta y Renato Cardona ingresarán por Enzo Ocampo, Facundo Munilla, Santiago Resino y Grant Hermanus respectivamente. Además, Facundo Maina estará en el banco de suplentes por segunda vez consecutiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: