Noticias Rugby

Caciques solidarios

El plantel superior inició una campaña para recolectar agua que será destinada a la comunidad de Huaco, Jáchal.

En tiempos dónde la práctica deportiva de este deporte está en tela de juicio, el Club fundador de la disciplina en la región demuestra que el rugby es mucho más que un simple juego de ochenta minutos.

El plantel superior de Huazihul decidió realizar durante todo este 2020 diferentes actividades solidarias con el motivo de involucrarse con la sociedad sanjuanina. En esta oportunidad, la acción está destinada para colaborar con la comunidad de Huaco; territorio jachallero en la que se encuentran sin agua desde hace varios días.

Es por eso que el plantel Cacique se encuentra recolectando bidones de agua o recibiendo donaciones monetarias para poder acercarlo a los huaqueños, quienes se encuentran atravesando una delicada situación. La misma será entregada el próximo viernes 20 de marzo.

¿Cómo ayudar? Aquellos que quieran colaborar podrán hacerlo acercándose al club de 18 a 22. También, pueden comunicarse con Nicolás Ramé (2644113979), Nicolás Ferrari (2644538797) o Luciana Colombo (2645811448).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: