Luego de la 7° fecha, el Super Rugby quedará suspendido

Debido a la pandemia del Coronavirus, el Board del certamen tomó esta medida. Jaguares vs Highlanders será el último encuentro oficial.

Tras la 7° fecha que se está disputando este fin de semana Sanzaar anunció que se interrumpirá el Super Rugby a partir de la semana próxima.

La decisión surgió tras el pedido del Gobierno de Nueva Zelanda en donde determina que todos los viajeros que regresen al país tendrán que aislarse durante 14 días, incluidos los jugadores de Super Rugby.

El CEO de Sanzaar, Andy Marinos, declaró: “la seguridad y el bienestar del público, nuestros jugadores y otras partes interesadas es primordial y, como se dijo anteriormente, siempre respetaríamos las instrucciones del gobierno y las autoridades sanitarias sobre el tema de la contención del COVID-19”.

“Nuestra prioridad es, por lo tanto, garantizar que nuestros jugadores estén dentro de sus territorios de origen luego de este fin de semana. Sanzaar también seguirá comprometido con sus partes interesadas y con la posibilidad, si están dadas las condiciones, reanudar el torneo si es posible en las próximas semanas. Actualmente se hanjugado siete rondas de las 18 en la temporada regular. Se emitirá más información sobre Super Rugby 2020 y cualquier posible reprogramación en los próximos días”.

Fuente: ESPN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s