Noticias Rugby

Los capitanes de la Región se sumaron a la Campaña #YoMeQuedoEnCasa

Referentes de los equipos sanjuaninos, neuquinos y rionegrinos compartieron un video de concientización con CUARTO TIEMPO con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19 en Argentina.

El mundo atraviesa una de las etapas más difíciles de en la historia de la humanidad y Argentina no es la excepción. Nuestro país está comenzado a padecer la pandemia del COVID-19 que ya hizo estragos en Europa y Asia. Ante esta situación, CUARTO TIEMPO invitó a todos los capitanes de los clubes de San Juan, Río Negro y Neuquén que participan en el Regional Oeste en Copa Oro y Plata a que dejen un mensaje para concientizar a los lectores ante esta delicada situación que estamos atravesando.

Santiago Pérez (Universidad), Matías Scaletta (Neuquén RC), Mariano Gutiérrez (Marabunta RC), Nicolás de la Plata (Huazihul SJRC), Maximiliano Salas (San Juan RC) y Alejandro Rojo aceptaron el reto para motivar a toda la población de la región.

Desde este espacio apuntamos a que todos empujemos este scrum que nos demanda la historia y ganemos esta batalla como solamente la comunidad ovalada está acostumbrada hacer: respetando el plan de juego, tener mucha cabeza y jugar en equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: