Marcha atrás: Australia reprograma su Torneo Local

Debido al avance del COVID-19, el gobierno australiano tomó nuevas medidas de restricción que obligó a la Unión Aussies a posponer la Competencia.

La competencia internas para las franquicias australianas deberá esperar debido a nuevas disposiciones que tomó el gobierno nacional de aquél país para combatir la propagación de la Pandemia COVID-19. El certamen no comenzará el 3 de abril como estaba estipulado sino que se realizará después de mayo.

El primer ministro Scott Morrison anunció la Cuarentena Total, el cierre de fronteras en todo el país hasta fines de abril. Estas medidas fueron tomadas la semana pasada por parte del gobierno nacional argentino hasta el 31 de marzo.

Vale destacar que el Torneo participarán Brumbies, Rebels, Reds y Warathas; franquicias del Super Rugby. Además, se incluirá a Western Force; equipo que disputa la Global Rapid Rugby junto a sus pares de Malasia, China, Fiji y Samoa.

La directora ejecutiva de Rugby Australia, Raelene Castle dijo: “Rugby Australia y los equipos de Súper Rugby han tomado la decisión de suspender el inicio de la competencia revisada con la última orientación de las diversas autoridades gubernamentales y de salud y nuestro director médico”.

La funcionaria agregó: “La decisión de posponer el reinicio de la competencia hasta el 1 de mayo está en línea con la suspensión de todo el rugby comunitario en Australia y nos dará la oportunidad de revisar nuestra posición en todo el panorama del rugby en un mes”.

Fuente: A Pleno Rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s