Para imitar: todos los clubes sanjuaninos ofrecerán sus instalaciones al gobierno provincial

Lo anunció la Unión Sanjuanina de Rugby a través de un comunicado. Además, el ente que nuclea a todas las instituciones de la provincia también dispondrá de su sede de calle urquiza 44 norte.

La adversidades siempre es mejor afrontarlas juntos. Más si la finalidad es salvaguardar el futuro de un país. Ante este escenario todos los clubes de rugby y la USR ofrecerán sus instalaciones y predios al gobierno provincial en la lucha para combatir la Pandemia COVID-19 que tiene en vilo al mundo entero.

Es por eso que Sporting Club Alfiles, San Juan RC, Jockey Rugby Club, Universidad y Huazihul San Juan Rugby Club se ponen a disposición para el servicio que requiera las autoridades de la provincia de San Juan

Mediante un comunicado, el presidente de la USR, Juan Sansó, resaltó que “estamos atravesando una crisis de salud sin precedentes, con consecuencias que no podemos estimar pero que sabemos serán de un gran impacto y nuestra provincia corre el mismo riesgo de recibir esta pandemia por ello debemos prepararnos en este sentido”.

Asimismo, explicó que las instituciones deportivas tienen “como ayudar y hoy se necesita mucha infraestructura es por eso que nuestros clubes afiliados han decidido sumarse a la iniciativa de solidaridad en esta emergencia ofreciendo sus instalaciones para ponerlas a disposición de las autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales para ser utilizadas como objetivos logísticos en esta emergencia motivada por el COVID-19. También se suman las instalaciones de la USR y junto a los clubes que no cuentan con instalaciones todos ofrecen voluntarios”. finalizó

Vale destacar este accionar es el primero que se da en la provincia en forma conjunta. Antes, los clubes de Colón Juniors y San Martín también pusieron a disposición sus instalaciones pero en forma aislada. En cambio, acá todas las entidades de rugby de San Juan ofrecieron su infraestructura con el objetivo de socorrer a los potenciales enfermos del COVID-19 en San Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s