Noticias Rugby

Elefantes solidarios

La M16 del Sporting Club Alfiles, donó alrededor de 100 barbijos al personal policial de la provincia. Este será el primero de muchas tandas que repartirán en las próxima semanas.

La solidaridad siempre nace en tiempos de adversidad. Esta vez, los pibes de Alfiles dieron muestra de una acción totalmente desinteresada con el objetivo de poder ayudar a miles de personas que hoy en día se encuentran en la calle batallando ante la pandemia del COVID-19.

La idea se gestó en la división M16 del Elefante a través del manager Sergio Martínez y fue la señora Mirta quien tomó la posta para elaborar cien barbijos que necesitaban el personal de seguridad de la provincia. Esta primera tanda fue gracias al material que donó Martín Pagés; entrenador de los pibes de Punta de Rieles, quien entregó el insumo que necesitaba.

Vale destacar que ya hicieron entrega del material de cien barbijos a cinco comisarías cercana a la institución sanjuanina. Además, junto a la labor de otras madres de los chicos empezarán a fabricar más elementos que necesitan las fuerzas de seguridad de la provincia que en este momento se encuentran salvaguardando la salud de la población de la provincia para evitar que se propague la pandemia del COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: