Noticias Rugby

Huazihul fabricó 350 barbijos para los sanjuaninos

Gracias a los insumos aportado por la Secretaría de Deportes, el Cacique confeccionó uno de los insumos más requerido en la actualidad que será destinado al personal de seguridad de la provincia.

La Secretaría de Deportes del Gobierno de San Juan, Club Huazihul y carpas ARG, organizaron un trabajo solidario en pos de proteger la salud de todos. El ente gubernamental donó la tela a la institución Cacique y, mediante gestiones realizadas por la Comisión Directiva, los barbijos fueron cocidos en la fábrica de carpas ARG.

Eduardo Platero, Presidente de El Cacique, expresó que «con unión y solidaridad podremos salir todos adelante». Además aseguró, «esta vez Huazihul sale a la cancha a luchar por la salud de todos los sanjuaninos».

«Un enorme agradecimiento a Micaela Tawada y a Teo de Belaustegui, de la empresa ARG, por el gesto solidario de prestar las máquinas de cocer de la fábrica para la confección de estos elementos de salud» sentenció Platero.

De esta manera, por decisión de la comisión directiva del decano de cuyo – Club Huazihul- el valor de la solidaridad enaltece a la institución de rivadavia para llevar colaboración a la sociedad de san juan.

Fuente: Prensa Huazihul SJRC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: