Noticias

Ejemplo: fabricó más de 1500 máscaras faciales sin cobrarles a las instituciones de San Juan

A través de su empresa, Sergio Sisterna confecciona el material que será destinado para el personal que más lo necesita en la provincia.

Solidaridad en tiempo de pandemia.  La familia Sisterna se puso a disposición de las ONG e instituciones deportivas sanjuaninas para que éstas puedan tener un insumo fundamental para brindar protección a sus trabajadores: máscaras faciales.

Jockey Club San Juan fue uno de los que requirió sus servicios. Alejandro Puyg, integrante de la Comisión Directiva, nos contó que contactaron a Sergio Sisterna a través de Facebook y le acercó el material para que les confeccionen las vinchas. “Estábamos buscando precios de máscaras faciales y encontramos a Sergio que tenía la buena acción de fabricar sin costo alguno. Solamente tenemos que entregar el material plástico para que confeccione la vincha. Luego, nosotros las ensamblamos. Gracias a ellos adquirimos 60 unidades de las cuales las mitad fue para el personal del club y el resto lo donamos a la Comisaria Villa Hipódromo”.

Sergio, junto a su hermano Gastón, son los dueños de Dragon fly drons y desde que empezó la cuarentena en la provincia tomaron la iniciativa de elaborar uno de los insumos más solicitado sin costo alguno. “Decidimos realizar esta acción para contribuir con la sociedad. Este material suele ser costoso. Ante esto decidimos diseñar un prototipo propio y logramos reducir el costo y el tiempo de fabricación en un 80%. Solamente le pedimos a la ONG y entidades deportivas que nos acerquen el material plástico para fabricarlo. Elaboramos las vinchas y le damos un instructivo en como tienen que ensamblar el acetato con la protección. Hasta la fecha fabricamos más de 1500 unidades”.

Vale destacar que hasta la fecha continúan con esta modalidad. Aquellas instituciones que están interesadas pueden contactarse con Sergio Sisterna al 2644656300 o a través de la fan page.

Solidaridad y empatía son las cualidades que resaltan los hermanos Sisterna al elaborar máscaras faciales; elemento de suma importante que utilizan las personas para protegerse de la pandemia COVID-19 que tiene en vilo al mundo entero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: