Noticias Rugby

Enorme: Jockey Club donó máscaras faciales a la Comisaria de la Villa Hipódromo

La Comisión Directiva adquirió 60 unidades y decidió entregar la mitad al cuerpo policial de la zona para protegerse de la pandemia del COVID-19.

Los pequeños gestos suelen marcar la diferencia. La Comisión Directiva del Jockey Club San Juan decidió entregar 30 máscaras faciales a la Comisaria de la Villa Hipódromo para que los policías puedan prestar sus servicios en pleno Aislamiento Obligatorio que rige tanto en la provincia como en el país.

Alejandro Puyg, dirigente de la institución, contó el inicio de este noble gesto: “Estábamos buscando precios de máscaras faciales y encontramos a Sergio Sisterna de Dragon Fly Drons que tenían la buena acción de fabricarlo sin costo alguno. Solamente llevamos el material plástico para que confeccione la vincha. Luego, nos la entregaban junto a un video tutorial para que nosotros lo ensamblemos. Gracias a ellos pudimos adquirir 60 unidades de las cuales las mitad fue para el personal del club y el resto lo donamos a la Comisaria Villa Hipódromo”.

“Ellos (la Comisaria Villa Hipódromo) también forman parte del club porque prestan sus servicios para brindar seguridad a todos los socios de la institución. En esta época queremos darle las gracias por cuidarnos con la entrega de esta 30 máscaras faciales” agregó Puyg.

Vale destacar que esta acción fue gracias a la cooperación de Dragon Fly Drons, quien elaboró la vincha y la familia Cantoni-Puyg quien se encargó de ensamblar las máscaras faciales. Además, el costo de los materiales lo aportó la Comisión Directiva del Jockey Club San Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: