Noticias Rugby

World Rugby: África y Japón definirán el próximo chairman

Lo confirmó Agustín Pichot tras el cierre de elecciones virtuales que se llevaron a cabo durante estos últimos cuatro días para elegir quien conducirá los destinos del rugby a nivel mundial durante los próximos años.

Tras una inusual votación para elegir al próximo chairman, cerraron el periodo eleccionario. La votación fue pareja y solamente 
Bill Beaumont aventaja por uno a Agustín Pichot.

El argentino confirmó que está 23-24 ante el inglés en medios nacionales. Solamente faltaría conocer la decisión que tomaron Japón y África para confirmar quien será el próximo Presidente de World Rugby.

Vale destacar que Pichot recibió el apoyo de Nueva Zelanda (3), Australia (3), Sudáfrica (3), Argentina (3), Sudamérica (2), Asia (2) y Uruguay (1). Además, podrían haberlos acompañado Oceanía (2) Norteamérica (1), Rumania (1), Georgia (1) y Estados Unidos. Para el lado de Beaumont Francia (3), Inglaterra (3), Escocia (3), Italia (3), Gales (3), Irlanda (3), Europa (2), Fiji (1), Canadá (1) y Norteamérica (1) fueron las Uniones que lo respaldaron.

¿Qué tiene que hacer el argentino para que sea Charmain? Recibir tres de los cuatro votos que quedan. Ambas entidades no dieron a conocer, en forma pública, su apoyo. Algunos medios internacionales indican que Japón se inclina por el inglés; mientras que África lo haría por Pichot. Sin embargo, no hay conformaciones al respecto y deberán esperar hasta el 12 de mayo para conocer el próximo Presidente de World Rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: