Noticias Rugby

World Rugby presentó el nuevo Consejo Ejecutivo

Tras la confirmación de Bill Beaumont y Benard Laporte como presidente y vicepresidente respectivamente, el organismo anunció las restantes autoridades que acompañarán al inglés y al francés durante los próximos cuatro años.

Bill Beaumont seguirá al frente por cuatro años más. Esta vez, su compañero será el francés Benard Laporte. Ambos, reconocieron que el deporte debe cambiar. Sin embargo, estás modificaciones se realizarán en forma progresiva.

“En los últimos cuatro años hemos logrado mucho, pero estamos a medio tiempo y necesitamos seguir adelante en la segunda mitad. Ahora tengo un mandato claro para trabajar con Bernard para implementar un cambio progresivo y sostenible. Como organización, debemos liderar, ser transparentes, responsables y continuar sirviendo a todos. Debemos estar unidos en nuestro impulso para hacer que este gran deporte sea aún mejor, más simple, más seguro y más accesible. Debemos escuchar a los jugadores, los aficionados, las competiciones, nuestros sindicatos y regiones, y tomar decisiones que sean las mejores para todos con nuestros valores fuertes en primer plano”.

“Ahora no es el momento de la celebración. Tenemos trabajo que hacer. Estamos abordando COVID-19 y debemos implementar una estrategia adecuada de regreso al rugby que priorice el bienestar de los jugadores, al tiempo que optimizamos cualquier oportunidad de regresar al rugby internacional este año en plena colaboración con las competiciones de clubes por el bien de los jugadores, los fanáticos y las finanzas generales. salud del deporte”. Puntualizó.

El nuevo Comité Ejecutivo estará compuesto por: Sir Bill Beaumont (Presidente), Bernard Laporte (Vicepresidente), Brett Gosper (Director Ejecutivo), Angela Ruggiero (Independiente), Lord Mervyn Davies (Independiente); Mark Alexander (Unión Sudafricana de Rugby), Khaled Babbou (África de Rugby), Bart Campbell (Rugby de Nueva Zelanda), Gareth Davies (Unión de Rugby de Gales), John Jeffrey (Rugby escocés), Bob Latham (Rugby de EE. UU.) Y Brett Robinson (Rugby) Australia).

Fuente: World Rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: