Noticias Rugby

En concordancia con Sanzaar, Board de Jaguares aclaran el futuro del Super Rugby

Tras el comunicado que emitió el organismo más importante del Hemisferio Sur, integrantes de la franquicia argentina desmintieron rumores los rumores sobre la modificación de los certamen.

“Estamos trabajando para encontrar las mejores soluciones junto al Exco de SANZAAR”. Fue la frase más resonante por parte de Fernando Rizzi; Board de Jaguares. El dirigente argentino derribó todo tipo de teorías sobre posibles modificaciones en el Super Rugby y Rugby Championship.

Rizzi respaldó la decisión de Sanzaar: “Estamos en permanente contacto con Andy Marinos, que en su función de CEO y junto a la estructura de la institución, se encuentran trabajando arduamente en la búsqueda de potenciales escenarios de competencia, en el marco de la incertidumbre que plantea esta pandemia, las cuarentenas obligatorias, el cierre de las fronteras y fundamentalmente, el cuidado de la salud de los jugadores como principal prioridad”.

“Se han analizado distintas alternativas, en función de la dinámica y el avance del COVID 19. Son todas especulaciones posibles que estamos estudiando. Debemos tener en cuenta que la premisa mayor es el cuidado de la salud y el respeto de las medidas que adopten los gobiernos nacionales de cada país de las uniones de SANZAAR, con el fin de prevenir eventuales contagios. Vuelvo a insistir, desde SAANZAR nos encontramos trabajando sin descanso para encontrar las mejores soluciones, en un contexto que nos afecta a todos por igual”.

Por su parte, Andy Marinos (Ceo de Sanzaar) declaró: “Habiendo dialogado con los miembros del Exco de SANZAAR, puedo confirmar que ninguno de los modelos o estructuras sugeridos que se han comentado recientemente, como los formatos independientes Trans-Tasman, han sido acordados por ninguna de las uniones integrantes de SANZAAR de forma individual o colectiva. Todos estos informes son meramente especulativos y no hay base para ellos”.

“Esto no quiere decir que no tengamos discusiones acerca de lo que puede suceder si las restricciones de COVID-19 continúan más allá de 2020. Actualmente estamos analizando en detalle varios formatos de competencia, pero cualquier formato acordado incluirá equipos de las cuatro uniones integrantes de SANZAAR. Debido a la incertidumbre acerca de las diversas restricciones gubernamentales, si las hay el próximo año, incluidos los viajes internacionales, aún no se ha establecido una fecha sobre cuándo se tomará una decisión para el 2021 y los años posteriores. Una consideración importante es que en primera instancia tenemos la obligación de discutir cualquier contingencia con nuestros socios de la televisión, y luego, hacer declaraciones públicas al respecto”. Finalizó.

Fuente: Jaguares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: