Noticias Rugby

Sunwolves no jugará en Australia

A través de un comunicado, la Franquicia japonesa anunció que no formará parte del Vodafone Super Rugby que iniciará el próximo 3 de julio junto a las cinco franquicias australianas.

Finalmente los asiáticos no participará del Super Rugby Australiano. La razón expuesta por la franquicia japonesa es la falta de tiempo que tiene para poder cumplir con el aislamiento y la preparación que necesitará el primer equipo para afrontar la exigente competencia en tierra aussies,

A continuación detallamos el comunicado de la franquicia japoensa:

Japan SRL, que administra Hitomi Communications Sunwolves, ha estado negociando el Torneo Nacional Australiano de Super Rugby (Super Rugby Australia) Nos complace anunciar que la Asociación Australiana de Rugby nos ha notificado oficialmente que ya no podremos participar en el torneo.

Actualmente, debido a la propagación de la infección por COVID-19, se están tomando medidas para evitar la entrada de Japón a Australia. Incluso si se permite la entrada, se requiere que los atletas tengan 14 días de aislamiento obligatorio en la habitación privada del hotel antes de que comience el entrenamiento, y una base (campamento) para que el equipo permanezca durante 12 semanas. Debe estar preparado.

En estas condiciones, JSRA trabajará con la Asociación Australiana de Rugby, SANZAAR y el Gobierno Australiano a principios de junio para unirse a Sunwolves en Super Rugby Australia, que se espera comience el 3 de julio. He estado haciendo todo lo posible para prepararse para ingresar al país. Sin embargo, el impacto de COVID-19 fue tan grande que las condiciones cambiaron constantemente, y no fue posible establecer las condiciones para que la fraquicia participara en el tiempo restante, por lo que se concluyó que los preparativos para un partido en Australia a partir del 3 de julio no podían hacerse a tiempo. .

El CEO de Sunwolves, Yuji Watase, confirmó la novedad: “Nos gustaría disculparnos con todos los que esperaban la reanudación del juego de Sunwolves, y no pudimos cumplir ese deseo e hicimos un informe decepcionante. Después de esta decisión, el desafío para Super Rugby de Sunwolves, quien ha participado en las cinco temporadas, habrá terminado. Es una gran decepción concluir la temporada de esta manera, pero me siento honrado de poder participar en la liga de rugby de más alto nivel del mundo. Nos gustaría agradecer a todos nuestros patrocinadores, clubes fundadores, seguidores, medios de comunicación y fanáticos que nos han apoyado durante 5 años. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todos los jugadores y al personal que han estado luchando por Japan Rugby en la franquicia”.

Fuente: Prensa Sunwolves

Foto. Sky Sport.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: