Hockey sobre césped Noticias

Conna dejó de ser DT de Las Patitas

El mendocino dejó el buzo de entrenador de la Universidad Nacional de San Juan. Algunas fuentes aseguraron que la situación de la pandemia hizo que no pudiese continuar. En su lugar quedaría Exequiel Guevara.

La noticia corrió rápido en el ambiente del hockey sobre césped de la provincia. Walter Conna, quien estuvo en el cuerpo técnico de las Leonas, dejó de ser el entrenador de la primera división de damas de la Universidad. La situación económica que atraviesan las instituciones deportivas en la provincia no es ajena dentro de los deportes que se practican en El Palomar, en este caso el hockey sobre césped.

Algunas fuentes afirman que relación se habría resentido en le último Torneo del Sol. Lo cierto es que La subcomisión liberó al coach por cuestiones económicas. Este año no se jugará en en la vecina provincia de Mendoza y al no saber cuando se volverá a entrenar es que se decidió prescindir de los servicios de Conna.

Conna igual seguirá en San Juan

El entrenador aún tiene responsabilidades vigentes en nuestro hockey a pesar de no estar al frente de uno de los mejores equipos de la provincia. Es que Walter tiene la responsabilidad de estar al frente de los seleccionados provinciales de la Asociación Sanjuanina de Hockey Césped y Pista.

Por otro lado, seguirá como Head Coach de los equipos del San Juan Rugby. Por lo que el ex entrenador de la selección Argentina de hockey sobre césped seguirá con su trabajo en las canchas sanjuaninas.

Guevara, el reemplazo natural

El jugador de primera que se hizo cargo desde el año pasado de la primera que jugó el torneo local, además de la Intermedia y la quinta división. Esta vez como uno de los integrantes del cuerpo técnico sería el candidato natural para estar al frente del primer equipo universitario desde agosto, cuando volverían las actividades deportivas.

El palmares que tiene este novel entrenador destaca que salió campeón en los dos torneos del año pasado. Tiene muy buena relación con las jugadoras y seguramente será un gran desafío en su carrera como conductor de equipos de hockey sobre césped.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: