Noticias Rugby

Una de Patos en Rawson

El primer equipo de la Universidad estuvo en la cocina del merendero del barrio Maliman. Armaron una campaña para reunir alimentos y fueron ellos mismo los cocineros para atender alrededor de 200 chicos.

La pandemia deja muchas noticas malas, pero entre ellas parecen grandes gestos y la mayoría de las veces vienen del deporte. Es el caso de los jugadores de la primera de Universidad que cuando leyeron la historia de Los Patitos, el merendero que funciona en el barrio Malimán pusieron manos a la obra.

La iniciativa la tuvo Aníbal Cachi Arabel quien reunió a todos los jugadores y cuerpo técnico para que juntasen alimentos no perecederos y llevársela a los chicos. En la casa de Nicolás Ramírez funciona el merendero que dos veces a la semana les entrega la leche a los vecinitos del barrio.

Cuando llegaron Los Patos con arroz y pollo para preparar un delicioso guiso, la sorpresa fue hasta para las lágrimas. Una idea integradora de un lado y del otro. Para los niños que llegaron, que cada vez se suman más, y sentirse parte de su merendero. Para los jugadores una manera de fortalecer mucho más el grupo.

Pero no terminó ahí, es que los mismos jugadores se pusieron manos a la obra y prepararon la comida que los chicos fueron a buscar este fin de semana. Una gran manera de festejar una de las fechas más especiales como el día del padre. Por más historias como estas y que vengan del deporte que más valores transmite a sus deportistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: