Noticias Rugby

Guido Petti jugará en Francia

El talentoso segunda línea continuará su carrera profesional en el Bordeaux Bègles. El nacido en SIC era el jugador más regular de la franquicia argentina.

Jaguares pierde al jugador con mayor jerarquía del plantel. El gran presente se Guido Petti lo llevó a encolumbrarse en los mejores rugbiers del Súper Rugby. Sin embargo, desde la próxima temporada jugará en el viejo continente defendiendo los colores de Bourdeaux francés.

Tras cinco temporada con una notable evolución en su juego, Petti dejará la franquicia argentina para mudarse a Francia. Desde que UAR le permitió a los jugadores escuchar oferta, el segunda línea era uno de los más codiciados por el mercado europeo.

El forward agradeció el camino que tránsito estos últimos años en el rugby argentino: “Quiero expresar mi agradecimiento a la Unión Argentina de Rugby por estos siete años de experiencia. Sin dudas, marcado por momentos increíbles, muchísimo aprendizaje y por sobre todas las cosas, gran crecimiento. A su vez, remarco la importancia de estas cinco temporadas con Jaguares porque significaron un paso fundamental en mi carrera profesional. Voy a extrañar mucho todo el cariño de la gente que nos acompañó cada partido desde ese debut ante Cheetahs”.

“Por último, no quiero dejar de agradecerle a los jugadores y al staff, que cada uno de ellos me aportó lo mejor en todos los aspectos, tanto deportivos como personales. Estoy convencido que esto no será un adiós definitivo, sino un hasta pronto”. Finalizó el jugador formado en SIC.

Fuente: Jaguares.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: