Noticias

Se definen las representantes sanjuaninas para el Regional

Cuatro equipos dirimirán las dos plazas disponibles para avanzar al certamen que reúnen a las mejores de la Región de Cuyo.

El novedoso Torneo Virtual Femenino sanjuanino está a punto de conocer a sus dos representantes para el Regional Cuyano cuando el próximo sábado, 27 de junio, se disputen las semis a partir de las 16 horas a través de la plataforma Zoom.

Huazihul SJRC vs Zonda RC y Jockey RC vs Sporting Club Afiles serán las llaves. Las Caciques culminaron segundas en la zona A tras cosechar una victoria y una derrota; mientras que las Dogas se convirtieron en la revelación al quedarse con el B por diferencia de tantos. Las actuales pentacampeonas del local se quedaron con el grupo A al imponerse en los dos encuentros que disputo. Por el lado de las Elefantas terminaron segundas por diferencia de tantos.

Vale destacar que el certamen es la primera competencia en el año y está bajo la órbita de la UAR. Esto indica que se desarrolla en forma simultanea en todo el país. Tras las finalización del provincial, se efectuará el Regional junto a sus pares de San Luis y Mendoza. Las dos mejores clasificarán al Nacional Femenino a desarrollarse durante el mes de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: